Tras lanzar las primeras imágenes de Handball 16 cuya salida está prevista para este otoño, se ha conocido la portada del nuevo videojuego completamente dedicado al balonmano. Nos encontramos con Nikola Karabatic como cabeza de cartel, a su lado, el español Valero Rivera y Michael Guigou del Montpellier. El juego saldrá el 27 de noviembre del 2015.

Es el primer juego handball en las consolas de nueva generación y ofrecerá a los jugadores 16 modos de balonmano. Tanto convencionales, de carrera y de la temporada además de un modo multijugador local o en línea. El jugador se hará cargo de los equipos oficiales de las ligas de Francia, España y Alemania (así como sus licencias, fichas de los jugadores y todo tipo de detalles e información).

Handball 16 está desarrollado por el estudio francés Eko Software. Estará disponible en otoño de 2015 en PlayStation4, Xbox Uno, PlayStation3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita. Sin duda, una genial noticia para todos los amantes del balonmano que podremos disfrutar, en plenas condiciones y con una calidad más que decente, del mejor handball ahora también en videojuego.

Boxshot Wizard file used for creating global boxshots

Boxshot Wizard file used for creating global boxshots

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO