La casi dimisión de Veselin Vujović

Champions League  /   /  Por Xavi Vegas  /  235 views

Dramáticas 48 horas en Zagreb. El entrenador del Zagreb Veselin Vujović decidía renunciar después de la inesperada derrota en Estambul contra el Besiktas 32:30. Pero dos días después, cambiaba su decisión después de largas conversaciones con los jugadores y la directiva del club.

“Eramos claro favoritos contra el Besiktas, por primera vez en la Liga de Campeones de la EHF. Podríamos haber ganado y poder estrenarnos en esta competición con una  victoria en Estambul, pero nuestro rendimiento fue muy malo. Hemos tenido un montón de derrotas desde mi llegada en el club, pero esta es especial, me duele más. No había posibilidades de decir o hacer algo para reaccionar durante el partido. Pensé, después del encuentro, que mi renuncia podría ser una señal positiva para los jugadores, para mantener el buen trabajo y el nivel de resultados – decía Vujovic y ha añadía:

“Tuve un par de reuniones con algunos de los jugadores y con la directiva sobre las gestión del equipo. Los jugadores me pidieron que les diera una oportunidad más para mejorar las cosas. Después de meditarlo durante unas horas, pensé que tras 14 meses en el cargo habíamos ganado muchos partidos importantes de los cuales no éramos favoritos y plantado cara a grandes rivales. Los jugadores deben despertar y jugar mejor. Les daré una oportunidad más, pero no voy a tolerar este tipo de derrotas en el futuro. La derrota no es una derrota, si usted da su máximo o los árbitros hacen trampa. La derrota es sólo cuando se tiene este tipo de enfoque como lo hicimos en Estambul, concluyó de manera muy dura el entrenador del Zagreb.

El partido de la discordia

Un resultado totalmente inesperado. El equipo local del Besiktas Istambul impresionó a su público con un gran rendimiento y, por lo tanto, celebra la primera victoria en la VELUX EHF Champions League ante uno de los favoritos como es el RK Zagreb con el resultado de 32:30 (17:13). Para el campeón turco esta victoria trajo a los dos primeros puntos en su cuenta partical y especialmente para su jugador Ramazan , quien anotó diez goles y mantiene los sueños europeos de los turcos. Por la otra parte, los croatas del Zagreb permanecen en el quinto lugar con seis puntos.

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

En el olvido o para siempre. Así de dichosa resulta la dicotomía que se establece sobre el...

La Women’s EHF Champions League lleva años practicamente secuestrada por el Gyóri Audi ETO KC, y...

Tras una gran temporada en el Bera Bera hace unos años, Imanol Álvarez decidió que entonces no...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.