Tras 3 semanas con la liga Balonmano Pro Shop y al no tener ningún acertante, procederemos a iniciar la jornada especial. Todo mucho más sencillo, acierta el máximo goleador de la Liga Asobal + máxima goleadora de la Liga Loterías. No hace falta saber el nº exacto de goles, simplemente el nombre. Sigue este ejemplo:

Ainhoa Hernández (Zuazo) +  Juanjo Fernández (Ademar).




En caso de empate se seguirán la normativa de la liga BM Pro Shop. Dudas, sugerencias o comentarios –> xavivegas9@hotmail.com.

– Solo habrá 1 vencedor/a por semana.

– Solo se podrá apostar una vez por jornada.
– El ganador debe acertar los dos máximos goleadores.
– Para esta jornada el regalo será una camiseta de BM Pro Shop
– Si no podemos ponernos en contacto con el ganador o nos es imposible, esperaremos hasta 10 días. En caso de que ese ganador no aparezca (y sea el ganador único), ese fin de semana no habrá ganador.
– En caso de empate se decidirá sobre el concursante que tenga más aciertos en la semana posterior a la semana indicada. En caso de repetirse empate así hasta que tan solo una persona sea la vencedora.
– En caso de que haya un problema de tallas BMProShop tiene un nº límite de productos en stock. En caso de no estar disponible su talla se le enviará una inferior/superior o una camiseta de BmProShop de su talla.
– Ante cualquier duda, poneos en contacto con xavivegas9@hotmail.com.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO