El FC Barcelona Lassa ya es el equipo de balonmano que más victorias ha encadenado en toda la historia del balonmano en España y es que ya son 73 partidos seguidos que terminan con el triunfo de los azulgrana. La última víctima, el Ademar de León, que ha plantado cara, lo ha intentado una y otra vez y no ha bajado los brazos en ningún momento. Por unos momentos el buen juego de los castellanos ha generado dudas en el Barça. Los hombres de Xavi Pascual pero, tenían muy claro que no podían fallar y han acabado conquistando la difícil pista del Ademar (33-37). Lazarov, con 12 goles, ha sido el máximo anotador del partido, seguido del reciente renovado Jallouz, que ha hecho 10.

Son ya dos años y medio sin que el Barça conozca la derrota en Liga Asobal. La última se remonta al 18 de mayo de 2013 en la pista del Naturhouse. Sólido líder en la clasificación de una Liga en la que busca su sexto título consecutivo. Son ya 73 victorias consecutivas para el equipo blaugrana, que ya ha rebasado en una la cifra que estableció el Fraikin Granollers entre 1969 y 1972.

Ahora a por el Kolding danés. Después del encuentro liguero contra el Ademar, el Barça jugará a domicilio el próximo domingo en el frío campo del KIF Kolding, último del grupo B de la Champions con solo dos puntos. El conjunto catalán, sigue liderando la clasificación con 13 puntos y ya superó en la primera vuelta a los daneses en el Palau Blaugrana por 28-25, eso sí, después de una sufrida remontada tras un inicio horroroso (2-10 en el minuto 15).


CUr5MqPWcAEv2jp


Fotos:  @FCBHandbol Twitter


© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO