(En edición)

Televisión Española emitirá el próximo Europeo de Balonmano que se disputará en Polonia durante los días 15 al 31 de Enero. TVE compra de los derechos de los Europeos de balonmano de 2016 y de atletismo hasta 2019. Los Campeonatos de Europa de balonmano masculino y femenino de 2016 y los de atletismo desde 2016 al 2019 se podrán ver por Televisión Española (TVE), después de que su Consejo de Administración haya aprobado este jueves los contratos audiovisuales.

En el ámbito deportivo, se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de los Campeonatos de Europa de Balonmano en categoría masculina y femenina del año 2016, así como los derechos de emisión de los Campeonatos de Europa de Atletismo del 2016 al 2019 y los European Sports Championships.

El Europeo de Polonia, contará con un total de cinco sedes -Gdansk, Katowice, Lodz, Cracovia y Wroclaw. España, que ocupó el tercer puesto en el pasado Europeo de Dinamarca 2014, se encuadra en el grupo C, que disputará sus partidos en la ciudad de Breslavia (a escasos kilómetros de Alemania) y es uno de los más fuertes de la primera fase del torneo. Por su parte, Francia, última campeona olímpica y continental, quedó encuadrada en el grupo A, con sede en Cracovia, junto con las selecciones de Polonia, Macedonia y Serbia. Croacia se medirá en el grupo B, en la ciudad de Katowice, con los equipos de Bielorrusia, Islandia y Noruega. La selección danesa, segunda clasificada en el pasado Europeo, encabezará el grupo D, con sede en Gdansk, en el que figuran también los conjuntos de Rusia, Hungría y Montenegro.


Grupo A (Cracovia): Francia, Polonia, Macedonia y Serbia

Grupo B (Katowice): Croacia, Islandia, Bielorrusia y Noruega

Grupo C (Wroclaw): España, Suecia, Alemania y Eslovenia

Grupo D (Gdansk): Dinamarca, Hungría, Rusia y Montenegro

descarga (1)

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO