El Fraikin Granollers ya ha encontrado un sustituto para José Guilherme de Toledo, que días atrás hacía las maletas y dejaba el club para firmar con el Wisla Plock que entrena Manolo Cadenas. El lateral derecho del Barça Lassa B de balonmano Álex Márquez será el encargado de ocupar su vacante hasta 2018, según ha anunciado la entidad vallesana en su portal web. El lateral derecho tiene 20 años y ya cuenta con experiencia a nivel internacional en participaciones con las selecciones inferiores de la selección española y ha defendido la camiseta azulgrana las dos últimas temporadas. Con buen juego de piernas y con un juego muy maduro para haber cumplido la veintena de años, Márquez también ha formado parte de la rutina del primer equipo durante gran parte de su etapa en Barcelona aunque con un rol totalmente secundario.

Este gran jugado tiene un potente salto y un gran lanzamiento. Además posee grandes dotes de líder y creció en la categorías inferiores del Balonmano Alcobendas. Sin duda es un refuerzo de lujo y una gran apuesta por parte del equipo catalán que cuenta con una plantilla muy joven pero muy preparada. Además este jugador fue parte de la plantilla que ganó la Final Four de Colonia la temporada pasada. Ha ido alternando el primer equipo junto con el segundo para tratar de darle más profundidad al banquillo azulgrana.


 

pic_2014-09-20_FCBvsPUENTEGENIL_23.v1413968673


 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Hoy tenemos un artículo de esos curiosos. Casualidad o no, parece ser que el mundo del show...

La “posición especial” por antonomasia. Nadie quiere jugar bajo palos pero todo el mundo quiere...

Los espectadores televisivos estamos acostumbrados a sufrir las estrategias de las cadenas para...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.