El mejor equipo de balonmano de Asia, el club qatarí de El Jaish Sports Club, presentó las contrataciones para la próxima temporada en la que los objetivos siguen siendo los mismos – ganar todos los títulos posibles. El equipo qatarí es ambicioso en esta nueva etapa dirigida por el entrenador catalán Toni Gerona, un gran conocido de nuestro balonmano ya que fue entrenador del FC Barcelona B además de Coordinador del Balonmano base del mismo FCB. Además se presentaron tres nombres importantes con los que el equipo se ha reforzo de forma considerable. El portero serbio Darko Stanic, el internacional tunecino Issam Tej y el español lateral izquierdo Juan Del Arco, ex del Granollers. 

Los nuevos miembros de Jaish expresaron su alegría de estar al servicio del mejor equipo de Asia y los extraordinarios niveles de organización dentro del club. Ellos tratarán de recuperar la ausencia de seis jugadores que se unieron con la selección nacional de Qatar. La selección dirigida por Valero Rivera tratará de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río a través del torneo de clasificación que comienza en Doha el 14 de noviembre.


gerona


El presidente de El Jaish Sports Club, el Sr. Khalid Saif Al Kuwari expresó su felicidad con los nuevos fichajes, el trabajo reciente del entrenador Toni Gerona y declaró que sus objetivos son siempre los mismos: «quiero ganar todos los títulos posibles».


© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO