El balonmano universitario es totalmente amateur y lúdico. No se pretende mucho más ya que el modelo universitario europeo tampoco lo contempla. Un grupo de jugadoras que se reúnen y lo pasan bien. Muchas de ellas habían jugado hace tiempo es una buena manera de poder volver a entrar en contacto con el handball de forma progresiva. Algunas vuelven de lesiones, otras lo compaginan con sus equipos… Una buena excusa para hacer piña en la universidad y conocer otras personas con intereses y estudios comunes.

Las chicas de la UPC son una gran minoría dentro de la universidad. Y si a eso le sumamos el plus de que el balonmano no es el deporte más practicado aún lo tenemos peor. Por eso, están buscando jugadoras para los Campeonatos de Catalunya que se disputan en dos jornadas (noviembre y febrero). Son apenas 7 y es complicado poder tener entrenamientos continuados debido al alto nivel lectivo de sus clases. Por eso, desde Valonmaon Con V os pedimos que si tenéis conocidas que sepáis que juegan o han jugado a handball estudian en la UPC (carrera, máster o doctorado) pueden sumarse al equipo y formar parte del grupo.


paula y marta


Aquí tenéis el vídeo que han preparado para intentar reclutar a más jugadoras estudiantes de la UPC. Tanto de Vilanova, Mataró, Terrassa o Barcelona para disputar los Campeonatos Universitarios (a doble jornada) entre el 24 de noviembre y a mediados del mes de febrero. Por eso, ante cualquier duda o sugerencia, haced correr este post si tenéis amigas o conocidas y podéis informaros más en el correo electrónico: aluap_1126@hotmail.com.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO