Año tras año los diseños de las camisetas de los equipos deportivos van mejorando. Cada vez nos encontramos con equipaciones más vistosas y más bonitas. Es curioso saber que el color que más se utiliza entre los clubes es el blanco. En la Liga Asobal podemos ver este color en muchos equipos: Puerto Sagunto, Bm. Benidorm, Puente Genil, Bm. Granollers, Naturhouse La Rioja, Ademar de León, etc. Es decir casi la mitad. También es interesante ver como en los equipos de balonmano muchos estampados se ponen en las mangas de la camiseta. Como último dato, la publicidad que aparece muchas veces suele ser perjudicial para la estética de la camiseta, pero, cada vez más a menudo puede incluso hasta favorecer.


camisetas1


A continuación os presentaremos las camisetas que a nuestro criterio son más espectaculares. Ya sea por la combinación de colores, por el estampado, por la fuente de la letra o de los números, por su originalidad o por el diseño. Hemos escogido las camisetas de clubs como Balonmano Sanse, Handbol Vilamajor, Villa Aranda, Bordils, Moncayo, Zamora, Puente Genil, Maravillas, Benidorm y Cangas.

Seguro que hay muchas más equipaciones de las que hemos puesto en este post. Y cada uno tiene su opinión de cual es la camiseta más bonita. ¿Para vosotros cuál es la camiseta más espectacular del balonmano español?


© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO