Los Mundiales de 2021 y 2023 ya tienen sede

Internacional  /   /  Por admin  /  900 views

En la reunión del consejo de la IHF ha realizada este 6 de noviembre en Sochi, Russia. Los miembros de dicho consejo designaron la sede de los campeonatos Mundiales de balonmano de los años 2021 y 2023

La candidatura de Egipto ha sido seleccionada para 2021, mientras que la oferta conjunta de Polonia y Suecia fue elegida para 2023. Sin embargo, el gran perdedor de la jornada es que Hungría era un candidato para ambas ediciones y se quedó con las manos vacías.

Los países que organizadoran de los próximos Campeonatos del Mundo son:

Mundial Masculino 2017: en Francia
Mundial Masculino 2019: en Dinamarca/Alemania
Mundial Masculino 2021: en Egipto
Mundial Masculino 2023: en Suecia/Polonia

Después de Francia en 2017, Alemania y Dinamarca en 2019, ahora sabemos que el Mundial se celebrará en Egipto en 2017 y que 2023 también será bajo el signo de una organización dual, cada vez más de moda en el mundo del deporte, con Polonia y Suecia. Egipto vuelve a organizar un mundial senior después de haberlo hecho en 1999. Para Suecia, esta será la quinta vez ya que organiza el evento, ha albergado los mundiales masculinos de 1954, 1967, 1993 y 2011. Para Polonia supondrá acoger su primer mundial.

Ambas propuestas se comprometieron en proveer una experiencia excepcional para los atletas y aficionados al handball, incluso para aquellos que no puedan asistir al evento a través de una atención especial a la transmisión en vivo, los medios sociales y la utilización de la tecnología más avanzada en el momento de los respectivos campeonatos.

Las sedes de los mundiales femeninos serán asignadas en la siguiente reunión del Congreso de la IHF a determinar durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Un Erasmus es una experiencia inolvidable. Una etapa de nuestras vidas en la que te conoces,...

En el olvido o para siempre. Así de dichosa resulta la dicotomía que se establece sobre el...

Escrito por Mariann García ® Su llanto no es de sufrimiento, cada lágrima revela la felicidad de...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.