Tanto el Campeonato de España cómo la Copa de España se desarrollarán en la provincia de Almería desde el día 3 al 8 de enero, en este artículo vamos a conocer más de cerca los pabellones donde jugarán las Selecciones de las Comunidades Autónomas, al no estar confirmados los partidos que se disputarán en cada uno de ellos, pondremos las categorías que jugarán en estos polideportivos según la información que sacó la Federación Andaluza de Balonmano antes de realizarse los sorteos. Incluimos dirección de cada una de las instalaciones para que os sirva de ayuda si vais al torneo.


Palacio de los juegos del Mediterráneo (Almería)


 

1695


Este pabellón se encuentra en la Calle Alcande Santiago Martinez Cabrejas, 5 y está en el mismo recinto deportivo que el Estadio de los Juegos del Mediterraneo, estadio donde el equipo de fútbol de Almería juega cómo local. Este pabellón cuenta con dos pistas, la principal y la auxiliar. Aquí se desarrollarán los encuentros de las Competiciones Masculinas.


Pabellón Moisés Ruiz (Almería)


 

1698

Este pabellón se encuentra en la Calle Níjar, 2, cuenta con una pista disponible. Aquí se desarrollarán los encuentros de las Competiciones Masculinas.


Complejo Deportivo Distrito 6 Los Ángeles (Almería)


 

1699

Este pabellón se encuentra en la Calle Bédar y dispondrá de una pista de juego. Aquí se desarrollarán los encuentros de las Competiciones Masculinas.


Pabellón de Deportes de la Universidad de Almería (Almería)


 

1700

Pabellón que se encuentra dentro del complejo universitario de la Universidad de Almería, en la Carretera Sacramento, 302. Aquí se desarrollarán los encuentros de las Competiciones Masculinas.


Pabellón Municipal Rafael Florido (Almería)


 

1701


Este pabellón se encuentra en la Avenida del Mediterráneo, 228, en un complejo deportivo. Aquí se desarrollarán los encuentros de las Competiciones Masculinas.


Palacio de los deportes de Vícar (Vícar)


 

1702

Pabellón que se encuentra en la localidad de Vícar, en la Avenida Federico García Lorca, 111. Aquí se desarrollará la Competición Cadete Femenina.


Pabellón Municipal José Cano “La Gangosa” (Vícar)


 

1709

El otro pabellón que aporta Vícar al torneo, se encuentra en la Calle Real, 122. La competición Cadete femenina se desarrollará aquí.


Pabellón Municipal Infanta Cristina (Roquetas de Mar)


 

1705

Polideportivo de la localidad de Roquetas de Mar, en la Avenida Curro Romero. Sede de la Categoría Juvenil Femenina.


C.D.U. Juan González Fernández (Roquetas de Mar)


 

1706

Otro de los Pabellones disponibles en Roquetas de Mar, este se encuentra en El Parador de las Hortichuelas, al lado de la Piscina Municipal. Sede de la Categoría Juvenil Femenina.


Polideportivo Máximo Cuervo (Roquetas de Mar)


 

1707

El último de los pabellones que aporta Roquetas al torneo, se encuentra en la Calle Nebraska. Sede de la Categoría Juvenil Femenina.


Pabellón Municipal de Viator (Viator)


 

1708

Última de las instalaciones. Se encuentra en Viator en la Avenida de la Selección Española 2010 y está a unos 38 kilometros de Almería. Acogerá la Competición Infantil femenina.



Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Tras la primera de las entregas de las fotos del Campeonato de España de Selecciones autonómicas,...

Con algo de retraso por el tema del Europeo masculino y ahora con los Premios Valonmano, llegan...

Texto escrito por Ignacio Moyano, seleccionador Cadete Masculino de la C. de Madrid La fuerza...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.