Las exclusivas no dejan de sucederse y nos llega información desde Alemania y Macedonia. Resulta que los españoles Joan Cañellas y Jorge Maqueda formarán un dúo musical que recorrerá toda España esta verano. Son los «No sin mi barba» y ya están cerrando «bolos» para las verbenas populares de medio país.

En declaraciones a Valonmano Con V el jugador catalán del THW Kiel afirmaba: «Es una apuesta arriesgada, aún no llego a todas las notas pero estoy trabajando duro. Sin duda, este verano nos esperan muchas sorpresas y hemos ampliado el repertorio. Entre risas, el jugador catalán continuaba: «No somos los nuevos «Dúo Dinámico», simplemente nos consideramos fans de Pimpinela.»

El manchego Jorge Maqueda se mostraba feliz y con una sonrisa de oreja a oreja: «Me encanta la música country y quiero marcar un antes y un después en el mundo de los vaqueros. Desde pequeño me ha gustado cantar pero es algo que mucha gente no conoce. Normalmente en el vestuario me animo con alguna copla o me marco unos bailoteos» concluía el jugador del Vardar.

A todo esto, el Seleccionador Manolo Cadenas será el manager de este nuevo dúo musical: «Yo quiero quedarme con el 15% de todo lo que ganen. Estos dos son capaces de todo, seguro que en un par de años estarán cantando por todo el mundo y les quitarán los fans a los Rolling Stones.» Se mostraba optimista el entrenador del Wisla Plock que proseguía: «Ríete tu de los Beatles, estos si que son unos fenómenos».


España vs. Catar


 

Aunque como podrás imaginar todo esto se trata de una ¡INOCENTADA! Feliz día de los Santos Inocentes 🙂



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO