El suceso ha tenido lugar en un vuelo de la aerolínea alemana Lufthansa entre Fráncfort y Belgrado. La Policía ha detenido al sospechoso, acusado de poner en peligro la seguridad del vuelo. La tripulación y varios integrantes de un equipo serbio de balonmano han logrado reducir en pleno vuelo a un ciudadano estadounidense de origen jordano que golpeaba la puerta de la cabina del piloto exigiendo que le abriesen. El incidente ocurrió en el vuelo 1406 de Lufthansa cuando estaba sobre espacio aéreo de Austria según afirma el diario ruso www.m.ria.ru/.

Los pasajeros, entre los que se encontraban los jugadores del Vojvodina, equipo que volvia a Serbia despues de haber jugado un partido de la Champions frente al club Porto, detuvieron a la persona fuera de control para dejarlo bajo custodia de dos de los jugadores del Vojvodina. El vuelo aterrizó posteriormente sin problemas en Belgrado.

El suceso ha tenido lugar en un vuelo de la aerolínea alemana Lufthansa entre Fráncfort y Belgrado. Los pasajeros lograron reducir al individuo y mantenerlo bajo control hasta que el avión aterrizó en Belgrado dentro del horario previsto, según informa la emisora local RST. Un pasajero de sexo masculino que había embarcado con pasaporte estadounidense, comenzó a golpear la puerta de la cabina de pilotos diciendo que iba a hacer caer el avión abriendo la puerta de emergencia de la nave.

El presidente del club de balonmano Vojvodina, Milan Djukic, ha asegurado que el autor del incidente le había «parecido sospechoso». La Policía ha abordado el aparato nada más aterrizar y ha detenido al sospechoso, que estará bajo custodia al menos 48 horas, acusado de poner en peligro la seguridad del vuelo.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO