Gonzalo Pérez de Vargas reaparece en competición de forma brillante. El portero asegura limitarse a cumplir con su obligación dada la ausencia de Arpad Sterbik por problemas físicos.

La selección de Manolo Cadenas suma una victoria con sabor a “Main Round”. Este triunfo les da el primer lugar en la tabla y el pase directo a la segunda fase. La segunda ronda dará inicio con uno de los mejores partidos del panorama balonmanístico: Un duelo cara a cara con la selección de Dinamarca.

El portero blaugrana fue una pieza clave en el partido contra Suecia después de alcanzar un porcentaje de efectividad del 41% con 15 paradas de 37 lanzamientos. La magnífica actuación del toledano junto al seis-cero planteado por el seleccionador español dificultaron el ataque sueco llegando así a la segunda parte con 10 goles por parte del combinado de Olsson.


Gonzalo Perez de Vargas


La buena actuación de Gonzalo Pérez de Vargas durante los 30 minutos restantes permitió al equipo retomar la seguridad de su juego y llegar al silbato final con un marcador favorable para el equipo español (24-22).

El guardameta se coronó ante Suecia después de los problemas físicos del portero titular de la selección Arpad Sterbik; cuya actuación resulta determinante para lo que queda de campeonato, asegura Pérez de Vargas.

«Por ahora hemos cumplido con el objetivo que nos habíamos marcado, que era pasar a la segunda fase con cuatro puntos, pero queremos clasificarnos para las semifinales como sea y para eso necesitamos otras dos victorias en la segunda fase». Un Gonzalo modesto afirmó que pese a la confianza del entrenador y de los compañeros, el portero hipano-serbio reaparecerá en plantilla una vez se recupere de los problemas en los isquiotibiales.


Arpad Sterbik

La calidad así como carisma del jovencísimo Pérez de Vargas le reafirman como pieza fundamental de la selección  que ya prepara el próximo partido del domingo 24 a las 20:30 horas.


 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO