El capitán de la selección nacional de Islandia, Guðjón Valur Sigurdsson, será el nuevo fichaje del club alemán Rhein-Neckar Löwen según afirma el portal web del mismo país www.mannheim24.de. El RNL encabeza la clasificación de la Bundesliga a pesar de caer estrepitosamente ante el THW Kiel de Joan Cañellas el pasado 23 de diciembre. Es por eso eso que se han puesto las pilas los directivos del club de los leones y han contratado a Sigurdsson que aún tenía contrato en vigor con el FC Barcelona. El contrato será de 2+1 años.

Sigurdsson suplirá la tan complicada baja de Uwe Gensheimer que jugará la próxima temporada en el París Saint-Germain. El islandés tiene un contrato de dos años con opción a una temporada más firmada. «El Rhein-Neckar Löwen ha evolucionado increíblemente desde mi salida ahora hará cuatro años. El equipo es uno de los mejores clubes de Europa y será un rival a tener en cuenta en todas las pistas en el futuro. Espero volver a la Bundesliga porque siempre me he sentido muy cómodo con mi familia en Alemania «dijo Sigurdsson en declaraciones para los medios islandeses.

«Por supuesto que no era fácil encontrar un sucesor para nuestro capitán Uwe Gensheimer, pero estamos firmemente convencidos de que hemos encontrado una solución excelente para el Rhein-Neckar Löwen. Gudjon conoce nuestra filosofía y la de la Bundesliga, «dijo el manager de los leones Lars Lamadé.

«Gudjon es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y un profesional de la cabeza a los pies. Estoy muy satisfecho de que hayamos sido capaces de convencerlo para que volviera a jugar para el Rhein-Neckar Löwen. Con su experiencia va a ser un jugador muy importante para nuestros jóvenes», dijo el entrenador Nikolaj Jacobsen.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO