László Nagy se hizo ayer con el MVP de la jornada tras anotar la friolera de 9 tantos en el partido de la Main Round que enfrentaba la selección española contra el conjunto magiar. Laszlo es un viejo conocido para los hispanos. Es un jugador profesional de balonmano que juega en el Veszprém KC húngaro de lateral derecho, y es internacional con Hungría. Nagy posee unas imponentes cualidades físicas. Con un excepcional, potente y colocado lanzamiento a distancia, junto a su polivalencia táctica y a un particular sentido de la creatividad, hacen de él un excelente lateral y un gran pasador.

Fichó por el FC Barcelona con tan sólo 19 años y con una amplia proyección, del equipo que llegó a ser capitán en la temporada 2010/11. Actualmente es jugador del Veszprém KC. En 2012 obtuvo la nacionalidad española, y su idea inicial era la de defender los colores de la Selección Española en los próximos JJ.OO. de Londres 2012 pero finalmente y tras su vuelta a su país natal tomó la decisión de defender los colores de la selección de su país de origen, Hungría.

En cuanto al resultado de la primera parte España dejaba el marcador frente a Hungría con un igualadísimo 15-15, y la segunda parte con (16-14); que dejaba finalmente a España como justo vencedor con un 31-29. A lo largo del torneo László ha ido de menos a más y termina la Main Round con un brutal partido a pesar de la derrota.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO