Foto: Uros Hocevar – EHF


La ciudad de Cracovia acogerá la segunda fase del Campeonato Europeo de Balonmano ‘Polonia 2016’, donde el Grupo 1 ha quedado provisto de la siguiente forma tras finalizar la fase de grupos A y B, siendo los conjuntos que han pasado a la siguiente fase los siguientes:


CZMQ4-WXEAANp0y


El Grupo I está compuesto por los tres primeros clasificados del Grupo A (Polonia, Francia y Macedonia) y del Grupo B (Noruega, Croacia y Bielorrusia). De éstas selecciones sólo cuatro de ellas pasarán a la gran Final Round que los conducirá a jugarse un puesto en semifinales. Por tanto, en esta segunda fase se disputarán los partidos entre los conjuntos del grupo A contra los del grupo B, destacando sobre todo a los primeros clasificados que llegan muy fuertes, Polonia y Noruega.

Entre los duelos más interesantes caben destacar los que enfrentan a los cuatro primeros clasificados: Francia-Croacia/Francia-Noruega y el Polonia-Noruega/Polonia-Croacia, en el que cualquiera se puede llevar la victoria ya que son duelos muy igualados en los que puede pasar cualquier cosa. Tampoco hay que olvidar al conjunto macedonio que perdió solo de un gol en fase de grupos contra la gran Polonia ni a los bielorrusos que solo cayeron de dos goles contra Noruega.

Por tanto, se presenta una segunda fase emocionante, donde quedar entre los primeros puestos es de vital importancia para cualquier selección ya que así el cruce para disputar las semifinales sería más asequible. Seguramente los espectadores disfrutarán de la igualdad entre los equipos y de alguna que otra sorpresa en los resultados y clasificaciones.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO