El Spodek Arena ha vivido uno de los partidos más trepidantes que llevamos de campeonato, un partido que pasará a la historia. La victoria por la mínima de Bielorrusia ante Islandia (39-38) nos ha dejado un grupo B completamente igualado y además, un record goleador en esta EHF Euro 2016 .

La ciudad polaca de Katowice tuvo la suerte de presenciar el record logrado en este duelo de  la 2ª jornada del grupo B, estamos hablando del mayor número de goles anotados entre los dos equipos en un encuentro en toda la historia de la EHF Euro, los 77 tantos anotados en el Spodek Arena han superado al Islandia-Austria de la Euro 2010, que terminó con un empate a 37 en el luminoso.

Entre el joven Barys Pukhouski con 11 goles, ganador del trofeo de MVP del partido, y el ex del Barcelona Lassa, Rutenka con 8 tantos, remontaron un encuentro que fue dominado en la mayor parte del tiempo por los isleños. De esta manera Bielorrusia ha conseguido la primera victoria del campeonato. Primera victoria también de Noruega que dio la sorpresa doblegando a Croacia en un partido donde los escandinavos supieron leer un encuentro en el que los de Domagoj Duvnjak no estuvieron para nada acertados. Así el grupo B queda totalmente igualado con un partido ganado cada uno.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO