El éxito rotundo del All-Star Game de Alemania

ESPECIALES, Europa  /   /  Por admin  /  415 views


La versión 17° del All Star Game de la DKB Handball Bundesliga fue el retrato vivo del buen momento, por el cual está pasando el balonmano germano. El título europeo conseguido por los #BadBoys en Polonia, reafirmó la potencia que hace desde hace años tiene la Bundesliga, una que se autodenomina como “la liga más fuerte del mundo”. Es así como el viernes 5 de febrero pasado, los más de 7.500 aficionados que llegaron al Núremberg Arena, no solo asistieron para festejar a la mejor liga del mundo, sino que también llegaron en masa para homenajear la gran hazaña alcanzada, por sus nuevos héroes nacionales.

El empate 36-36 entre la Selección germana y la Selección de la Bundesliga quedó, en cierto modo, reducido a un segundo plano. El partido fue tan distendido, que incluso uno de los médicos de la selección alemana entró a jugar. Realmente lo excitante para los fans fue el nivel de cercanía que pudieron tener con las estrellas de la liga, e incluso con los entrenadores. Prueba de esto fue la zona de autógrafos, donde las selfies fueron las reinas de la noche.

Tobias Reichmann fue el único jugador que no pudo estar presente en la jornada. El segundo máximo goleador de la #EuroHandball2016 -con 46 goles- tuvo que volver a trabajar con su club, el KS Vive Kielce polaco. Durante el evento la selección de Dagur Sigurðsson aprovechó de agradecer todo el apoyo de los aficionados alemanes. El All Star Game 2016 fue sin lugar a dudas un éxito, una demostración de orgullo por el balonmano alemán, que además en octubre de este año seguirá de fiesta porque se consagran 50 años de la Bundesliga.


Alemania – Bundesliga DKB All Stars 36:36 (16:17)

Alemania : Wolff (1/1), Lichtlein; Sellin (7), Lemke, re (1), Pekeler (1), Strobel (1), Schmidt (6), Fäth (2), Haefner, Dahmke (1), Kühn (1), Ernst (6), Pieczkowski (3), Kohlbacher (6)

DKB All Stars: Landin, Andersson, Green; Schmid, Maric (2), Eggert (1) Glandorf (1), Mogensen, Svan (5), Sesum (2), Baena (2) Lindberg (1), Holst (1) Toft Hansen (3), Schiller (5), el licor (2), Weber (4), Petersson, Vujin (4), Ekdahl du Rietz (3)



 

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Finaliza con gran éxito el Torneig Ciutat d’ Esplugues 2018, firmando su vigésimo tercera edición...

La Women’s EHF Champions League lleva años practicamente secuestrada por el Gyóri Audi ETO KC, y...

Cristian Rosell es uno de esos hombre de puro balonmano. Cogiéndose vacaciones para poder acudir...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.