El Jaish de Qatar del catalán Toni Gerona y el madrileño Juan del Arc,  no participará en el campeonato del club árabe tal y como informa el club en su web. Está previsto que tenga lugar en Jordania entre el 20 y 30 de marzo de 201 y según lo decidido por la dirección del club en coordinación con el personal de balonmano se ha tomado la decisión de no concurrir en dicho torneo. La dirección del club decidió no participar en el campeonato después de la solicitud por parte del personal técnico del equipo de balonmano, debido al enorme número de jugadores básicos lesionados por un total de 8 jugadores incluidos 2 de los jugadores más importantes.

El equipo Jaish ha estado sufriendo el agotamiento normal de la competición y el equipo actualmente está luchando en el título de liga después de lograr 14 victorias de forma consecutiva y sin ceder ni un solo punto. La gestión y el personal técnico prefieren saltarse la participación en el Campeonato Árabe con el fin de ofrecer a los jugadores la oportunidad de recuperarse y estar listo para futuros campeonatos y partidos. Cabe recordar que los jugadores con más peso dentro del equipo suelen estar diariamente entrenando con la selección de Qatar dirigida por el también español Valero Rivera.



Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Siempre tenemos en mente una imagen idealizada del deporte. La típica escena interminable de un...

La familia del balonmano incorpora a un nuevo socio: la empresa catalana especializada en...

Hablar de Francisco “Paco” Ordóñez Sánchez (Alcaudete, Jaén; 21 de abril de 1972) es hablar de...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.