El portal holandés ‘Telegraaf’ informa de una nueva conquista del jugador de fútbol holandés, Estavana Polman, de 23 años de edad, nueve años menor que el futbolista del Betis y jugadora profesional de balonmano. Rafael Van der Vaart, actual jugador del club andaluz estaría inmerso en una relación amorosa con Estevana Polman, de 23 años, una conocida jugadora de balonmano holandesa internacional por el país que une a ambos.

La joven jugadora milita en el Esbjerg danés es toda una “celebrity” en el mundo de las redes sociales entre Instagram, Facebook y Twitter y posee su propia web con información acerca de su carrera deportivo y palmarés.  Telegraaf también ha hablado con la ex de Van der Vaart, la actriz, modelo y presentadora, Sylvie Meis, que ha declarado estar “contenta” por la nueva pareja del holandés. Hace meses se especuló con la posible vuelta de Van der Vaart con Meis.


ielektrobanner



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Siempre tenemos en mente una imagen idealizada del deporte. La típica escena interminable de un...

La familia del balonmano incorpora a un nuevo socio: la empresa catalana especializada en...

Hablar de Francisco “Paco” Ordóñez Sánchez (Alcaudete, Jaén; 21 de abril de 1972) es hablar de...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.