El catalán de 30 años está en Skopje, donde se le pudo ver contenplando el partido de la EHF Champions League Femenina entre el Zrk Vardar y el equipo sueco del Savehof. Según afirman diferentes medios locales así como Mundo Deportivo y Handball Planet, Joan Cañellas ya habría cerrado su traspaso este mismo fin de semana. El central de Santa Maria de Palautordera tenía contrato con el THW Kiel hasta 2017, pero no no terminará su último año en Alemania y se unirá al equipo macedonio, con un colorido muy hispano al contar con Arpad Sterbik, Jorge Maqueda y Alex Dujshebaev. Todos ellos comandados por el míster Raúl González y su mano derecha David Davis.

Pero el THW Kiel no se ha quedado de brazos cruzados ya que cerró el pasado mes a Lackovic, Brozovic yJaanimaa, y de cara a la temporada que viene contará con Andreas Wolff (mejor portero del pasado Europeo) y Lukas Nilsson de apenas 19 años pero que es una de las promesas con más futuro del balonmano sueco y europeo.



Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

UNLU se proclama por segunda vez consecutiva campeón absoluto masculino del balonmano argentino con...

El club suizo Pfadi Winterthur se proclama campeón de la EHF Mounthands tras vencer a los polacos...

El balonmano portugués experimenta uno de sus mayores momentos de crecimiento en la modalidad...

1 Comentario
 
  1. Avatar
    javier 08/02/2016 at 2:35 PM Responder

    no acabo de pillar el motivo de la marcha. en España siempre damos el mximo protagonismo a Cañellas, en Kiel aunque lo sigo no lo sé. El Kiel este año ha titubeado, al final de temporada no se como estará.
    se están reforzando
    la marcha xq es? xq el kiel de alguna forma le ha enseñado la puerta , xq juega menos de lo q le gustaría o xq tiene una mejor oferta económica?
    En Kiel creo q esta sesaprovechado

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.