David Barrufet, director deportivo de la sección, y el staff técnico barcelonés han conseguido convencer uno de los jugadores con más proyección del mundo. Con sólo 21 años y casi dos metros de altura, el danés del Kolding es una de las perlas del futuro gracias a una capacidad de salto y de lanzamiento exterior enorme.

El club incorporará dos jugadores que refuercen el lateral derecho y el central. Según publicaba nuestro compañero Gonzalo Romero en el diari ARA y esta misma madrugada Mundo Deportivo, uno será Lasse Andersson y el otro ya se conoció hará unas semanas, se trata del internacional francés Timothey N’Guessan. El de Valby es el líder de su conjunto, venido a menos en los últimos años y que espera recuperar su mejor versión con Antonio Carlos Ortega. Aunque los nórdicos son últimos del grupo B de la Liga de Campeones y cuartos de su torneo doméstico, Andersson está demostrando su enorme calidad y capacidad de liderazgo (es el máximo goleador de la plantilla en Europa con 57 dianas).


ielektrobanner



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Tras una gran temporada en el Bera Bera hace unos años, Imanol Álvarez decidió que entonces no...

Desde el inicio del partido los dos equipos demostraron las ganas que tenían de llevarse a casa...

Mañana, domingo 2 de septiembre, el Palacio de los Deportes de Logroño acogerá la 33º edición de...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.