El balonmano playa también tiene su hueco en los premios Valonmano. Cinco clubes luchan por hacerse con el galardón. De momento hay una ajustada y reñida lucha entre el CBMP Ciudad de Málaga y BMP Alcalá. El club malagueño le lleva menos de 100 votos de ventaja a Alcalá por lo que hasta el cierre de las votaciones mañana 29 de febrero el premio todavía está abierto. Y aún puedes votar hoy en este enlace.

¿Por qué optan estos cinco clubes al galardón? Algunos por destacar en categoría masculina, otros por su aportación de jugadores a la selección española, por su gran papel en el balonmano femenino o por el apoyo a la cantera y su visión de futuro.

El CBMP Ciudad de Málaga sumó en Roquetas de Mar su quinto campeonato de España tras ganar a Barbate. Los malagueños llegaron a la final tras superar a Alcalá en el shoot-out de semifinales. Y de momento parece que también superan a Alcalá en las votaciones. El conjunto alcalaíno destaca también por su influencia en la selección española. Fernando Gallego, Andrés González, Carlos Donderis, Julio Sierra, Miguel Ángel Corral y Álvaro Polo formaron parte del grupo que logró el subcampeonato de Europa en Lloret de Mar.

Grupo Llopis BMP Sevilla destaca por su equipo senior femenino. En Roquetas de Mar se coronaron como campeonas de España por segundo año consecutivo tras superar a ARHS Team. No consiguieron el galardón en la categoría senior, pero ARHS Team sí logró el oro en la competición juvenil. El conjunto catalán cuenta con un equipo femenino muy potente con un gran futuro por delante.

Por último, Harresi Kaigan también está en la pugna por hacerse con el premio. El club catalán logró el oro en el Campeonato de España de Balonmano Playa juvenil. Tiene un equipo juvenil masculino muy prometedor y además se caracterizan por dar mucha visibilidad a este deporte a través de las redes sociales.

Hay motivos de sobra para que cualquiera de estos cinco se lleve el premio Valonmano a mejor club de Balonmano Playa. En tu mano está elegir al ganador, tan solo queda un día, ¿todavía no has votado?



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO