El contrato de patrocinio que une a la famosa marca alemana Adidas con la European Handball Federation (EHF) llegará a su fin el mes de junio del presente año 2016. Se trata del fin de una larga relación que se estableció en 1992, por lo que sumaban ya un cuarto de siglo de relación.

La multinacional de productos deportivos alemana ha hablado a través de su vicepresidente de marketing deportivo Guenter Weigl, quien ha deseado un próspero futuro a la EHF y al balonmano en general en su labor conjunta de hacer crecer éste nuestro deporte. Por su parte la EHF ha respondido des de la voz de su mismo presidente, Jean Brihault que tras elogiar a Adidas definiéndola como un gran socio ha querido comentar:  “Estoy seguro de que Adidas sabrá encontrar su lugar en el mercado del balonmano en un futuro”.

Por su parte la EHF ya ha empezando la búsqueda de nuevos patrocinadores sobretodo en vista del próximo europeo ha celebrar de aquí a dos años. Por ahora los nombres conocidos con los que ya se ha pactado o renovado el patrocinio son Infront Sports & MediaMoneyGram, BauhausIntersport, el fabricante de muebles AJ, el proveedor de ventanas Velux, el fabricante de sistemas de bombeo Grundfos y el renovado contrato hasta 2018 con el fabricante de ropa de trabajo Strauss Engelbert.

Sin duda los productos Adidas seguirán dentro del campo salvaguardando los pies de muchísimos jugadores con sus zapatillas, y tejiendo las camisetas de muchos equipos, pero en cuanto al patrocinio se refiere, parece ser que este es el fin de la histórica relación que había estado manteniendo con la EHF desde el siglo pasado. Fuente: Palco23.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO