El Balonmano Playa también ha tenido su hueco en los Premios Valonmano. Más de 7.000 votos se han contabilizado en la votación popular de una modalidad que cada vez engancha a más aficionados.

Un puñado de votos, literalmente, han decidido el ganador en la categoría de ‘Mejor Club de Balonmano Playa’. Ha sido la más reñida y, al cierre de la votación de nuestros seguidores, la diferencia entre el primero y el segundo era mínima. Finalmente, los votos del Comité de Expertos y el equipo de Valonmano con V han hecho que el premio se vaya hasta Alcalá. El BMP Alcalá es el ganador en la categoría de ‘Mejor Club de Balonmano Playa’ en la primera edición de estos galardones.

A pesar de que todos los nominados contaban con méritos de sobra para llevarse el premio, finalmente ha sido el conjunto madrileño el que se ha impuesto en la votación a clubes como CBMP Ciudad de Málaga, Grupo Llopis BMP Sevilla, Harresi Kaigan y ARHS Team.

Alcalá es un club muy completo que destaca por su aportación de jugadores a la selección española. En el último Europeo celebrado en Lloret de Mar, Fernando Gallego, Andrés González, Carlos Donderis, Julio Sierra, Miguel Ángel Corral y Álvaro Polo, jugadores de este club, lograron el subcampeonato.

Desde Valonmano queremos dar la enhorabuena al Club Balonmano Playa Alcalá y agradecer al resto de nominados su gran trabajo dentro del balonmano playa. También a las miles de personas que votaron y participaron en esta primera edición de los Premios Valonmano.

Este ha sido el resultado final:

1º BMP Alcalá

2º CBMP Ciudad de Málaga

3º Grupo Llopis BMP Sevilla

4º Harresi Kaigan

5º ARHS Team



Clara Gomez Capablo
Sobre el Autor

Toledana viviendo en Madrid. Amante del balonmano playa. Trabajando en Marca y anteriormente colaborando con la EHF en el Europeo de Lloret de mar

Artículos Relacionados

En la excéntrica ciudad de Doha, Qatar, se llevaron a cabo los World beach Games y el beach...

Qatar será la sede de los primeros World Beach Games con las selecciones clásicas candidatas a...

La playa de San Juan ha acogido el Campeonato de España, última parada de la temporada de...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.