A día de hoy las redes sociales tienen un papel muy importante en el mundo de la información.  Sin apenas esfuerzo, utilizando nuestro móvil u ordenador, es el lugar al que todos acudimos cuando queremos informarnos de la actualidad más reciente. Y actualidad y balonmano son términos que van dados de la mano:  ya sea para ver resultados, noticias sobre fichajes, convocatorias de selecciones, etc.

En esta categoría se quería premiar al medio de comunicación o entidad que ha sido capaz de sacar mayor partido de sus recursos para difundir todos sus contenidos relacionados con este deporte. Ente los nominados a “mejor difusión del balonmano” se encontraban Hand Station, Deporte 100×100, Pasión BM y A La Madera, Handball de Primera y Mundo Handball. Todos ellos, grandes medios de comunicación que dan a conoce todo lo que acontece en el mundo del balonmano, especialmente con una gran actividad en redes sociales.

Esta categoría ha sido una de las más reñidas entre nuestros seguidores, ya que en la votación popular la diferencia entre el primero y el segundo clasificado era mínima, pero los votos del comité de expertos y el equipo de Valonmano con V han hecho que la balanza se decantase hacia el ganador. En esta 1ª Edición de los Premios Valonmano.com el ganador en la categoría “mejor difusión del balonmano” ha sido Hand Station.


HandStation Edu

Fotos: Edu Agulló | HandStation


Hand Station es la primera web española especializada en balonmano dirigida por Edu Agulló y Noel Barberá creada en 2014. Su página web es una parada obligada para todo amante del balonmano, donde se puede disfrutar de toda la actualidad del balonmano nacional e internacional con una gran variedad de reportajes y entrevistas, además de poder ver las mejores imágenes y vídeos de este deporte. Pero también destaca, sobre todo, su gran actividad en las redes sociales: en twitter, con resultados actualizados y todas las noticias de última hora sobre el balonmano; o en Facebook e Instagram compartiendo fotos y vídeos.

Finalmente dar la enhorabuena a Hand Station por este galardón, pero también al resto de los nominados que realizan una gran tarea a la hora de informar sobre todo lo que ocurre relacionado con este deporte, ya sea en la web, en la radio o  en YouTube. Sin ellos, no sería posible estar informados de lo que sucede en el día a día de nuestro deporte, el balonmano. Además, agradecer de nuevo a todas esas personas que han sacado un poco de su tiempo para elegir el ganador de esta categoría. Sin vosotros tampoco sería posible, ¡muchas gracias!

Los resultados de las votaciones han sido los siguientes:

1º Hand Station

2º Deporte 100×100

3º Pasión BM y A La Madera

4º Handball de Primera

5º Mundo Handball



Alejandro Rodriguez
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

El Balonmano Playa también ha tenido su hueco en los Premios Valonmano. Más de 7.000 votos se han...

Todos sabemos la situación que vive el balonmano español a día de hoy. Una crisis interminable,...

La categoría a la mejor campaña de socios/abonados también ha sido un éxito, los seleccionados...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.