La Federación Catalana de Balonmano (FCH) ha recibido la notificación, por parte de la European Handball Federation (EHF), de la concesión del premio al mejor proyecto de desarrollo del balonmano femenino de base para el «Plan de Mejora del Balonmano Femenino» (PMHF). La FCH puso en marcha en 2007 este programa para mejorar cuantitativa y cualitativamente el balonmano femenino catalán. Actualmente este programa está dirigido por la técnica de la FCH, Dolores Martín.

Este galardón, que consta de la dotación económica de 5.000 € por parte de la EHF, es un reconocimiento al trabajo que, desde hace años, está realizando la FCH, con el apoyo de la Secretaría General del Deporte de la Generalitat de Cataluña, y la tarea de todos los clubes catalanes, para la promoción, el desarrollo y la mejora de balonmano femenino en nuestro país.

Para la concesión de este premio, la FCH ha contado con la inestimable colaboración de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), que ha asesorado y ha defendido la candidatura de la FCH, en todo este proceso. Otros proyectos premiados en esta convocatoria de la EHF han sido los de Croacia, Eslovenia y Alemania.

La VI Fiesta del balonmano femenino de hace 15 días fue una buena muestra del desarrollo del balonmano femenino en Cataluña durante los últimos años. Este premio ayudará a la FCH a continuar impulsando y reforzando la promoción, captación, fidelización y consolidación de las chicas dentro del balonmano catalán.

Ahora, después de este reconocimiento y de los grandes resultados obtenidos durante estos nueve años de trabajo, el PMHF coge más fuerza e impulso para seguir trabajando y avanzando en beneficio del balonmano femenino catalán.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO