El 8º jugador. Ese que desempeña un papel fundamental y que ayuda y empuja a los jugadores. Que se destrozan la voz con tal de conseguir un robo de balón o una parada del portero. Una afición que grita al unísono con todas sus fuerzas y que aúpan a su plantilla hacia lo más alto. Los aficionados representan un pilar fundamental en nuestro balonmano y más, en ocasiones como las que vivieron muchos clubes españoles que se encontraron a punto de desaparecer.

Estos I Premios Valonmano tienen el objetivo de reconocer, a aquellas personas, clubes o instituciones que ayuden a fomentar, divulgar, apoyar, difundir o promover acciones en favor de la práctica del balonmano. Y, ante todo, queremos agradecer a todos los clubes por volcarse en la difusión de los Premios y en especial de difundir estos galardones entre sus jugadores y compañeros. Una vez más, y en concreto en esta categoría, los nominados han demostrado porqué son unas de las mejores aficiones. No tan solo en el campo dejándose la voz, sino también en las redes sociales.


http://www.leonoticias.com/

http://www.leonoticias.com/


Finalmente y tras la suma de votos entre el comité de expertos + el equipo de Valonmano, los resultados son los siguientes:

1º: Ademar de León

2º: Villa de Aranda

3º: Mecalia Atlético Guardés

4º: Aula Valladolid



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO