Con la crisis económica, el balonmano español ha caído en picado ante la falta de patrocinadores y el aumento de las deudas, que han provocado la desaparición de varios clubes. Por lo tanto, hoy en día cualquier inversión económica es bienvenida debido a todas las dificultades económicas por las que pasa nuestro balonmano y en esta categoría queremos premiar a las empresas que han decidido apostar más por nuestro deporte durante estos últimos años, tanto en equipos como jugadores en particular.

En esta categoría queremos premiar a las empresas que en los últimos años hayan apostado más por nuestro deporte, tanto a nivel institucional como  a nivel de clubes o incluso individual. Cualquier ayuda siempre es bienvenida. Así pues, los nominados a “mejor apoyo al balonmano” fueron Abanca, GoFit, Helvetia y Loterías y Apuestas del Estado.  Todos ellos volcados con el objetivo de apoyar un deporte minoritario pero que derrocha tanta pasión en nuestro país.

Ahora ya, finalizadas las votaciones, llega el momento de desvelar el ganador de la categoría del «mejor apoyo al balonmano”. En esta 1ª Edición de los Premios Valonmano.com el galardonado y por lo tanto único ganador en esta categoría ha sido Helvetia Seguros. Una aseguradora que durante estos últimos años está apostando muy seriamente por el balonmano tanto femenino como masculino.


_homenajeaandreabarnpormedalladebronceenjjoolondres13025603_f4d40769


Helvetia Seguros es una compañía volcada íntegramente en atender de forma eficaz las necesidades del cliente con un trato próximo y personalizado en tanto que el trabajo en equipo es fundamental para superarse día a día y conseguir los objetivos deseados. Un ejemplo claro de compromiso ha estado la renovación de patrocinio con el equipo navarro de la Liga Asobal, Helvetia Anaitasuna hasta la temporada 2017/18. Con esta colaboración, la compañía seguirá contribuyendo a la consolidación del deporte de élite en Navarra. Otros equipos patrocinados que podemos encontrar son la Real Federación Española de Balonmano y el equipo Helvetia Alcobendas.

Cabe destacar que esta categoría ha estado muy igualada cuando a votos nos referimos. Los votos de los seguidores y del equipo de Valonmano con V  han estado bastante igualados pero en cambio los votos del comité de expertos han sido los que han decantado la balanza hacia un claro favorito y ganador que ha hecho que destaque más un patrocinio que otro.

Finalmente dar la enhorabuena a Helvetia Seguros y a los demás nominados porque son asociaciones que sin causa alguna, deciden ayudar a clubes e instituciones y sobretodo porque han decidido apostar por un deporte que cada vez tiene más repercusión en nuestro país. Sin su apoyo y ayuda seguro que no disfrutaríamos del balonmano tanto cómo lo estamos haciendo cada día. Y agradecer una vez más todo el apoyo de todas aquellas miles de personas que habéis votado para elegir al mejor apoyo al balonmano español. Así es que solo nos queda decir, muchísimas gracias a todos.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO