La categoría a la mejor campaña de socios/abonados también ha sido un éxito, los seleccionados para la votación en los I Premios Valonmano, han sido escogidos entre las diferentes competiciones, masculinas y femeninas, de nuestro país.

Con más de 5.500 votos se cerró la votación en esta categoría. Los nominados: Balonmano Torrelavega, impulso la captación de socios trasformando a sus jugadores en superhéroes, llamándose el Escuadrón Naranja, el MMT Seguros Balonmano Zamora protagonizó un vídeo de animación promocional acentuando sus capacidades luchadoras, Jofemesa Oviedo tras el ascenso a División de Honor Femenina lanzó su campaña de socios con numerosos descuentos en los carnets, y Bidasoa Irún, equipo con larga trayectoria en el balonmano español, ha mantenido las tarifas del año pasado para sus socios y el acceso a los encuentros del segundo equipo del club, que este año ha dado un nuevo salto de categoría y milita en Primera Nacional. Cuatro equipos que saben lo importante que es tener un buen número de socios y abonados en las campañas. Conjuntos que se vuelcan y consiguen tener una gran repercusión en sus ciudades o pueblos para impulsar al balonmano a lo más alto.

En la primera edición de los Premios Valonmano en la categoría a la mejor campaña de socios/abonados, queremos premiar a los equipos que más se esfuerzan y más medios ponen a disposición de sus campañas de socios, intensos veranos entre temporada y temporada. Vídeos promocionales, mejores desarrollos web, gestión de sus redes sociales; o bien evidentemente a través de la elaboración de verdaderas campañas de marketing.


11866421_845774772158627_3522512476201034126_n


El MMT SEGUROS Balonmano Zamora con el lema ¡Ven y Veras!, ha sido el ganador de este premio, con un 40% de los votos. Este club sabe el significado que tiene poseer gran número de socios y abonado y así lo demuestra. Las campañas son promovidas por la propia junta directiva, jugadores y demás integrantes en este club, lo que da más importancia a esta captación y el porqué es el claro vencedor en esta categoría.

Todos son los implicados en la venta de carnets en la campaña de captación de socios y abonados y realizan los videos de inicio de temporada a los que nos tiene acostumbrados, videos semanales que indican el rival a batir en su cancha, y también una reproducción a través de sus propias redes sociales de los contenidos que los distintos medios de comunicación elaboran sobre la actualidad del club. Una cantera formada desde la base en la mayoría de los colegios de la ciudad entrenada por los jugadores del primer equipo, y que pueden tener su continuidad en la escuela del club, cuyos equipos federados, tanto masculinos y femeninos, compiten en categorías regionales desde infantiles. A parte de los campamentos de verano que vienen realizando con gran aceptación, son claro ejemplo del buen trabajo de este club que realiza a lo largo del año. Aquí tenéis el vídeo promocional de la Campaña de Socios:




 

Paula Lorenzo
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

El Balonmano Playa también ha tenido su hueco en los Premios Valonmano. Más de 7.000 votos se han...

Todos sabemos la situación que vive el balonmano español a día de hoy. Una crisis interminable,...

A día de hoy las redes sociales tienen un papel muy importante en el mundo de la información....

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.