Foto: Foto Deporte Alejandro Ferrandiz


Anna Manaut, 25 años. Tras el descenso en Castelldefels probó suerte en otros lares buscando un proyecto de futuro con cara y ojos. Catalana viviendo su primero años en la lluviosa Galicia. Se encuentra cómoda y con ganas de seguir el proyecto del Guardés. A veces en las pistas, a veces en la playa, siempre nos deleita con su juego. Potencia en el lanzamiento, versatilidad y buenas maneras. Hemos querido hablar con ella para conocer cómo encara la Copa de la Reina:


Valonmano con V: Tras ganar a Elche y Cleba, el Sporting la Rioja se ha plantado en cuartos y es vuestro rival, ¿cómo lo veis? ¿Es un lobo con piel de cordero?

Anna Manaut: Sabemos que para afrontar este partido tenemos que estar a nuestro máximo nivel y jugar como nosotras sabemos. El Sporting La Rioja es un equipo que no conocemos y que como muy bien has dicho antes, ha plantado cara a dos equipos de división de honor, además, a estas alturas sabemos que no nos podemos fiar de nadie.


V: Es tu primer año en Galicia tras el descenso del Castelldefels, ¿cómo ha sido tu adaptación? ¿Te ha costado adaptarte a la lluvia?

A.M.: La verdad es que desde el primer momento todas mis compañeras me acogieron muy bien y poco a poco he ido cogiendo confianza en el terreno de juego, lo que hace que este a gusto aquí y que la adaptación haya sido fácil. Respecto a la lluvia, me ha costado un poco más adaptarme aunque se compensa con la buena compañía y los magníficos paisajes #galiciacalidade 😉


V: Estos torneos sirven para hacer piña y unir más al equipo… ¿Hay alguna promesa si ganáis al torneo?

A.M.: No hemos hecho ningún tipo de promesa, pero esta claro que si la ganamos, tal y como dijo Victor de la peña Do Inferno, si ganamos, la podemos armar gorda.


V:  Ante una hipotética semifinal, os enfrentaríais a Bera-Bera o Alcobendas. Está claro que para ganar la Copa se debe vencer a los mejores pero en el caso de las vascas, tras ganar al Rocasa y encabezar la Liga Loterías, están intratables. ¿Cómo veis acceder a la final y poder haceros con el torneo?

A.M.: No estamos pensando en el próximo rival, sabemos que para llegar a una final hay que ir partido a partido, y primero toca ganar al Sporting y más en un tipo de competición como esta que cada partido es una final y requiere un sobreesfuerzo físico y mental.


V: Por último, a nivel personal, ¿cómo estás y cómo te sientes en A Guarda?

A.M.: Estoy bien, como he dicho anteriormente el hecho de que mis compañeras me facilitaran la adaptación al equipo hace que este muy a gusto aquí.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO