El pasado domingo, el Varazdin Arena fue testigo de la final de la liga húngara de balonmano. El MVM Vezprem se proclamó campeón de la SEHA Gazprom League después de un partido muy intenso contra el Macedonian RK Vardar.

El equipo de Xavier Sabaté mostró un rendimiento muy alto terminando la primera parte ganando por sólo 15:14. Una discreta diferencia que predecía una larga segunda parte con un nivel de exigencia muy alta. Ambos equipos buscaban la gloria. No fue hasta los últimos 15 minutos de partido cuando el portero croata Mirko Alilovic levantó un muro en la portería y llevó a su equipo hacía la victoria final, 28:26. Cabe destacar que estos dos equipos se van a volver a ver las caras en los cuartos de final de la VELUX EHF Champions League.

Finalmente, el PPD Zagreb quedó en tercer lugar después de obtener una victoria por la mínima, 24:23 ante el Meshkov Brest.

Así pues, el MVM Vezprem revalida de nuevo el título de campeones de la liga. Felicidades para todos los jugadores y técnicos españoles que forman parte del equipo.



 

 

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Siempre tenemos en mente una imagen idealizada del deporte. La típica escena interminable de un...

Un Erasmus es una experiencia inolvidable. Una etapa de nuestras vidas en la que te conoces,...

En el olvido o para siempre. Así de dichosa resulta la dicotomía que se establece sobre el...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.