Foto: Juan Antonio Hernández – Deporte100x100


El Rocasa canario ha hecho historia al acceder por primera vez en su historia a una final europea. Para el club, éste era el partido más importante en su historia y los cerca de 1800 espectadores han disfrutado con la gesta.

El partido ha sido muy intenso y las de Paco Santana no han podido irse en el marcador. A pesar de ello, solo en una ocasión, las polacas se han puesto un gol arriba y ha sido cuando estaba acabando la primera parte. En la segunda mitad, la internacional Silvia Navarro ha demostrado su categoría y ha empezado a detener balones como viene siendo habitural. Además, la zurda Almudena Rodríguez ha sacado a pasear su brazo marcando 7 goles junto con una gran Alba Albaladejo en el avanzado defensivo que ha ido mermando el ataque de las visitantes que nunca ha puesto en peligro la gran gesta canaria.

Al final empate a 22 que clasifica a las de Paco Santana para su primera final continental, las turcas del Kastamonu será las rivales en esa final. Enhorabuena a jugadoras, cuerpo técnico, directiva y afición por este gran logro y ahora a preparar la Copa de la Reina.



 

Juan Fco Machado
Sobre el Autor

Amante del balonmano femenino. Con una larga trayectoria como entrenador, actualmente en Petrer. Fue comentarista en el Streaming de la RFEBM durante el pasado Mundial Juvenil de Valencia.

Artículos Relacionados

Hace ya un tiempo que la SEHA League se ha ergido como una de las mejores competiciones de...

Anne Barandalla nos cuenta como se ha desarrollado su carrera hasta que se vio trucada por las...

Con tan solo 21 años, Micaela Casasola juega al handball desde los 11 y pertenece a la selección...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.