Foto: Maria Molina / Clínicas Rincón Málaga


Porriño acoge la XXXVII Copa de la Reina del 15 al 17 de abril. Entre los equipos participantes se encuentran Logroño Sporting La Rioja, el Mecalia Atlético Guardés, el Helvetia Balonmano Alcobendas, el Balonmano Bera Bera, el Clínicas Rincón Málaga, el Prosetecnisa Zuazo, el Rocasa Gran Canaria y el Balonmano Porriño.

Jennifer Gutiérrez, extremo izquierdo del Clínicas Rincón Málaga y décima máxima goleadora de la Liga Loterías afronta con ganas e ilusión la primera Copa de la Reina del equipo costasoleño. La algecireña ve al equipo “muy preparado y concienciado, tenemos una oportunidad única de seguir creciendo y haciendo historia, y no queremos dejarla escapar”

El Clínicas Rincón Málaga se enfrenta en el primer partido al Prosectenisa Zuazo, sabiendo la repercusión que pueden tener si pasan a semifinales. Jennifer, ante esto, piensa que “no sé si somos conscientes del logro que es el estar en Porriño, pero tenemos muy claro que queremos hacer y donde queremos llegar”.

Cuando le preguntamos a Jennifer por el partido ante Zuazo, nos responde que “en la Copa no hay equipos buenos y malos, hay una motivación extra, todos pueden ganar a todos. Zuazo es un gran equipo, pero si hacemos un buen encuentro y tenemos los conceptos claros creo que podemos llevarnos el partido”

“Para mí, los equipos más fuertes son el Rocasa y Bera Bera, desde hace tiempo el título son para uno de esos dos conjuntos siempre. En cuanto a las jugadoras, hay muchísimas con un grandísimo nivel, algunas de las más destacadas pueden ser Eli Pinedo, Ana Martínez, Ainhoa Hernández, Laura Steinbach, Almudena Rodríguez, Silvia Navarro, Teresa Francés, Elke Karsten, y muchas más jugadoras buenísimas”, opina Jennifer.

Apostando por una final, Jennifer comenta que “se espera un gran derbi entre el Balonmano Bera Bera y el Rocasa Gran Canaria”, ya que son los equipos más fuertes de la Liga Loterías y los que mejor plantilla tienen junto al Mecalia Atlético Guardés. Por tanto, se espera una gran Copa de la Reina, en la que cualquier equipo puede resultar vencedor debido a la gran igualdad y al “factor sorpresa” que tanta gente espera.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO