Como todo espectáculo, La Copa de la Reina necesita unos actores. Las jugadoras de los equipos participantes son las que ponen sobre la mesa la virtuosidad que corre por sus venas sin pedir nada a cambio. Es el trueque más bárbaro al que nos podemos acoger, nos ofrecen técnica, calidad, gusto, rábia, ganas y miles de sensaciones más a través del directo, si tienes la suerte de aparecer por Porriño, o a través de una pantalla, si te acoges al grupo de los tecnócratas. El medio da igual cuando disfrutas el deporte y tienes la oportunidad de ver la calidad femenina que alberga España.

El seleccionador español, Jorge Dueñas ha reclamado la participación activa de muchas de las jugadoras para la defensa de la selección territorial. Beatriz Fernández, titular indiscutible de las guerreras, será la jugadora que represente al Balonmano Bera Bera des del lateral izquierdo. La guardameta por excelencia, Silvia Navarro, defenderá los cuatro palos del Balonmano Remudas. Con el mismo renombre, la extremo izquierdo del Bera Bera, Eli Pinedo nos deleitará una vez más con sus artimañas fruto de su alma luchadora. Ainhoa Hernández, del BM Zuazo pondrá su granito de arena desde el pivote del mismo modo que Naiara Egozkue lo hará desde el extremo izquierdo para el BM Atlético Guardes.

Almudena Rodriguez del Rocasa Gran Canaria, Andrea Orsolya del Balonmano Porriño, Alesia Kurchankova del Mecalia Atlético Guardés, Nerea Elicegui y Ainhoa Hernández del Prosetecnisa Zuazo, Estela Carrera del Mecalia Atlético Guardés y Monica Ausàs del Helvetia Alcobendas.

Estas son algunas de las jugadoras clave de La Copa de la Reina. Las virtuosas, las luchadoras, las protagonistas del torneo que acoge una de las mejores competiciones del balonmano femenino español, demostraran, una vez más, su calidad sobre el 40×20.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO