Foto: Sol Eliana Ceballos


Tan sólo quedan dos días para que comience la XXXVII Copa de la Reina que se disputará en la localidad de Porriño del 15 al 17 de abril. Valonmano con V estará presente en esta cita tan especial con hasta 5 colaboradores, tanto en la Copa de la Reina como en la Mini copa.

Por todos es conocido, como podemos ver cada semana en #GuerrerasDHF, el buen rollo y el postureo que la gran mayoría de jugadoras desprende delante de la cámara. Entre el horno de Katia Zhukova y los calentamientos con reggaetón de fondo hacen de esta competición el escenario perfecto para dar rienda suelta a todo el talento de las jugadoras. Ya sea vía Twitter, Facebook o Instagram, las jugadoras se explayan a diestro y siniestro con selfies post-victoria, vídeos a cámara lenta o Snapchat durante el viaje de vuelta en el bus.

Además, el equipo de Valonmano ofrecerá artículos diarios, entrevistas tanto escritas como en vídeo e imágenes de todos los partidos (tanto en Copa como en Mini copa).  Por si fuera poco, Valonmano con V se une a las conexiones en directo vía Periscope, ofreciendo retransmisiones inéditas desde el Polideportivo Municipal do Porriño.

Si bien hay muchas formas de descubrir eventos, nos dimos cuenta de que no hay mejor forma de sentir un lugar en un momento determinado que mediante un vídeo en directo, por eso decidimos utilizar Periscope en la Copa de la Reina. Una imagen valdrá más que mil palabras, pero un vídeo en directo puede transportarnos al lugar en concreto y vivir al instante el mejor balonmano.  Exactamente esta es la función que quieren dar en Periscope, retransmitir al momento los mejores vídeos.

A parte de esta aplicación, el equipo de Valonmano con V también retransmitirá en sus redes sociales toda la información de la Copa de la Reina y de la Mini Copa: toda la actualidad, imágenes, vídeos y alguna que otra sorpresa vía:  Twitter: @ValonmanoConV / Instagram: @Valonmano y Facebook: Valonmano con V. Por último, añadir que para todo el equipo es una gran satisfacción poder narraros lo que ocurre en Porriño y que disfrutéis de esta cita tan especial como es la Copa de la Reina.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO