Los cuartos de final darán comienzo a la XXXVII Copa de la Reina un año más. Tras una larga competición muchos equipos se han quedado atrás y los que han conseguido sobrevivir están preparados para contárnoslo, esto empieza ya. Dos de los equipos con trayectoria y cantera balonmanística donde las haya son el Mecalia Atl. Guardés y el Logroño Sporting La Rioja.

El equipo de Manu Etayo está preparado para sacar la garra pontevedresa y alzarse con el cetro copero en la gran final. El conjunto del Baixo Miño abrirá el torneo con un cara a cara que no dejará indiferente a nadie. Las principales anotadoras son la lleidetana Anna Manaut y la navarra Naiara Egozkue que empezó a formar parte de la plantilla del Guardés en 2014 tras su paso por el B.Leverkusen.

Al otro lado del 40×20 tendremos al Logroño Sporting La Rioja. Cuya presencia es todo un logro al consolidarse como el primer equipo de categoría plata en conseguir el pase para la fase final. Las logroñesas han conseguido dejar atrás a dos equipos de La Liga Loterías Balonmano: El Canyamelar Valencia y el Elche Mustang.

El primer enfrentamiento dará paso a jugadoras como Masha Bokhlaschuk que se unió al conjunto de Logroño Sporting La Rioja en 2014 tras su gran trayectoria en la élite o laturolense Lidia Novella que es fiel al conjunto riojano desde 2013.

Dados los equipos por presentados, nos disponemos a ocupar asiento con los ojos y oídos bien abiertos para disfrutar al máximo de una de las mejores ligas del balonmano femenino español.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO