Salva Puig anunciaba en Twitter que dejará el balonmano a final de la presente temporada. “Ha sido una decisión meditada y reflexionada, pero los problemas físicos no me dejan tener la continuidad deseada. He sido afortunado de poder jugar al más alto nivel durante 20 temporadas. Sin duda, el trofeo más importante es cada una de las vivencias que me ha dado el balonmano y todos los compañeros que he conocido”, comentaba a través de la red social en un extenso texto (adjuntado como imagen).

Con varias internacionalidades con España, además de participar en las categorías de formación de los Hispanos, jugó en la Bundesliga Alemana en el Goppingen (2003-2004). Tras su temporada en el país teutón fichó por el FC Barcelona (2004-2007), donde ganó una Champions, así como una Liga y una Copa.

A sus 36 años cerrará una prolongada trayectoria. De Montcada i Reixach (comenzó en La Salle de esta localidad) e hijo del histórico pivote Jaume Puig, el lateral zurdo lo dejará en el club en el que se formó, el Fraikin BM Granollers, en el que debutó enLiga ASOBAL a los 16 años, militando entre 1997 y 2003 y al que volvió entre 2008 y 2011 para cumplir una última etapa que inició en 2014, tras una temporada en blanco debido a una grave lesión de rodilla.



Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Tras una gran temporada en el Bera Bera hace unos años, Imanol Álvarez decidió que entonces no...

Desde el inicio del partido los dos equipos demostraron las ganas que tenían de llevarse a casa...

Mañana, domingo 2 de septiembre, el Palacio de los Deportes de Logroño acogerá la 33º edición de...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.