Handball Style es una marca española que fabrica las conocidas Strip Style. Se trata de una tira adhesiva que se coloca en la zapatilla, donde el jugador puede untar el material de pega que le permite una mejor adhesión del balón a su mano.

Las Strip Style benefician al jugador en dos aspectos importantes:

  • Rendimiento. El tener acceso directo al material de pega con solo tocarte la zapatilla proporciona una ventaja competitiva frente a quien tiene que acudir al banquillo a por él. La Strip Style está compuesta por un material acrílico que logra retener la resina, soportando todo tipo de movimiento, para que esté siempre a tu disposición.
  • Estética. El estilo que le da al jugador es único y pionero. Además, las Strip Style se pueden personalizar con tu nombre, iniciales, dorsal, o con aquello que desees.

Además, las tiras se adaptan a cualquier tipo de zapatilla, ya sea más grande o más pequeña. Por lo que si quieres que tu zapatilla sea más elegante o más personal, y con una mayor comodidad, no tienes excusa. Necesitas unas Strip Style y para conseguirlas solo necesitas mandar un mensaje a la cuenta de Handball Style en Facebook, Twitter o Instagram, o también se pueden adquirir a través de la página web y del correo electrónico de Handball Style (infohandballstyle@gmail.com). Un pack de 10 unidades personalizadas a tu gusto por 25,90€, o si prefieres tan solo 5 unidades, las puedes adquirir por 15,90€.

Handball Style lanzó una campaña en la que todos los jugadores de la Liga ASOBAL publicitaban las Strip Style, pero la marca no quiso quedarse ahí, y durante el CDE de Almería 2016  regalaban tiras con las iniciales de los MVPs de las distintas selecciones y con la bandera de su respectiva comunidad autónoma.

Como ya informó Jordi Prieto, socio de Handball Style, estas tiras ya las usan numerosos jugadores de la Liga ASOBAL como Viran Morros, jugador del Barça y de la Selección Española, y también jugadores de otras ligas como Guillermo Barbón, que juega en el Hanball Thuir de Francia, o Beatriz Escribano, jugadora del OGC Niza Handball de la liga francesa y de la Selección Española.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO