FINAL FEMENINA

Tras arrasar en sus partidos de 1a fase, la UMA de Málaga llegaba a la final con el papel de favorito. Y es que las chicas de Diego Carrasco, en su gran mayoría jugadoras del Clínicas Rincón y con hasta 3 jugadoras extranjeras hizo valer su condición para imponerse con rotundidad a la Universitat de València. Las chicas de Sagrario Santana apenas pudieron aguantar los primeros 30 minutos. De todas formas, cabe destacar el buen juego que han empleado las valencianas a lo largo del campeonato y resaltar la vuelta de Patricia Descalzo a las pistas. Destacar por parte boquerona a Mina Mjaerum, Maria Stroe, Coral Ramos y Paula Valdivia que llevaron a su equipo por la senda del triunfo.


UMA



FINAL MASCULINA

En la final masculina, las cosas tuvieron otra historia. Durante todo el partido tanto la UMA como la Universitat de Barcelona fueron muy igualados en el marcador en un continuo toma y daca que se terminó llevando los catalanes. El encuentro terminó en tablas, hecho que demuestra una vez la igualdad de los dos equipos que lucharon como auténticos jabatos. Con el inicio de la prórroga volvía la emoción a la pista y se sucedían las acciones y los paradones de los guardametas que fueron los grandes protagonistas. Un +1 para la UB (26-25) que llegaba a la fin de la 1a parte del tiempo extra con una mínima ventaja. Los últimos 5 fueron de infarto donde la Universitat de Barcelona, animado hasta el último instante por las féminas de la UB, se hicieron con el triunfo.


ChNF73eWUAAOtaP

Twitter: @D_lagrada (Desde la grada)



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Universidades de Vigo y de Granada se han proclamado campeonas de España universitarias en el...

Los pabellones del Marni y de la Universidad de Valencia acojeran del 1 al 4 de abril el Capeonato...

Universitat de Barcelona vs Universitat Pompeu Fabra | Campionat Universitari Femení...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.