Siguiendo con las políticas de difusión del balonmano, Valonmano con V, en su intención de apoyar y dar a conocer nuestro deporte, independientemente de su categoría, sexo o disciplina, continúa reforzando su apuesta por estar presente en los torneos más importante de nuestro balonmano.

Es por eso que, del 15 al 17 de abril, hasta 5 componentes de nuestro medio estarán presentes tanto en la Copa de la Reina como en la Mini Copa. Este evento permitirá pues, un gran despliegue de medios por parte de Valonmano con V que, con artículos diarios, conexiones en directo vía Periscope, imágenes de todos los partidos (tanto Copa como Mini Copa) y entrevistas tanto escritas como en vídeo y alguna que otra sorpresa, confirma la gran apuesta por el balonmano femenino y de calidad.

Los componentes del equipo de Valonmano con V serán: Ingrid Cesareo, Jimmy Martín, Rocío López, Martín Losón y Xavi Vegas. Todos ellos narrarán cada instante que suceda en Porriño así como cualquier novedad, contratiempo o sorpresa. Una

Toda la actualidad, así como vídeos y fotografías en directo se podrán seguir desde nuestras plataformas de Redes Sociales que ya cuentan con más de 25.000 seguidores. Twitter: @ValonmanoConV / Instagram: @Valonmano y Facebook: Valonmano con V. Así pues, será para el equipo de Valonmano con V un gran reto el poder contaros, desde Porriño, lo que sucede en este evento.



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

El polideportivo de Ciudad Jardín (Málaga) acogía la gran final entre el Mavi Nuevas Tecnologías...

Canarias y vallisoletanas se encontraban en la final de la Mini Copa de l Reina tras hacer un...

El polideportivo de Ciudad Jardín (Málaga) acogía la segunda semifinal que enfrentaba al Mavi...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.