7 ideales + MVP’s de los #CDEJuvenilBM

Reportajes  /   /  Por Pablo Lozano  /  1311 views


A principios de este mes de mayo se celebraron en Sagunto (Valencia) y en Alcobendas (Madrid) los Campeonatos de España en categoría juvenil femenino y masculino respectivamente. Durante los 5 días de competición se jugaron 16 partidos en los que se pudieron ver a los mejores jugadores de la generación del 1998 y 1999, incluido algún jugador cadete ‒se podían llevar hasta 5‒. Un gran escaparate para estos jugadores juveniles, cuyo mayor premio, además de conseguir medalla en estos campeonatos, es llegar a vestir la camiseta de la selección española en esta categoría.

El Handbol Sant Vicenç se llevó el oro en la categoría femenina. El conjunto dirigido por Pepo Mestre, que llegaba al campeonato como subcampeón de Cataluña, consiguió la gloria tras vencer en la final al equipo anfitrión, el Balonmano Morvedre. Esta edición femenina estuvo marcada por el lleno absoluto que lució durante todas las jornadas el René Marigil de Sagunto y por las tandas de 7 metros, que decidieron tanto el pase del Sanvi a la gran final en el derbi catalán como el bronce del Balonmano La Roca.

ORO: Handbol Sant Vicenç | PLATA: BM Morvedre | BRONCE: BM La Roca

Los internautas con sus votos han elegido el 7 ideal del CDE celebrado en Sagunto (València):


juv fem



Por su parte, el KH-7 Granollers se tomó la revancha ante el FC Barcelona Lassa en la final de la categoría masculina. Tras perder por la mínima el título en Cataluña, el conjunto dirigido por David Ginesta logró llevarse el oro en Alcobendas tras vencer por un solo gol de diferencia ante el equipo blaugrana. El bronce se lo llevó el conjunto sevillano del BM Montequinto. Los de Iván López consiguieron la tercera posición tras vencer en la tanda de 7 metros al Zarautz K.E.

ORO: KH-7 Granollers | PLATA: FC Barcelona | BRONCE: BM Montequinto

Los internautas con sus votos han elegido el 7 ideal del CDE celebrado en Madrid:


JUV MASC



 

Pablo Lozano
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Tras una temporada 2017/2018 agridulce donde el equipo malacitano consiguió una valiosa tercera...

Tras una gran temporada en el Bera Bera hace unos años, Imanol Álvarez decidió que entonces no...

El MKB Veszprem siempre ha sido uno de gigantes de nuestro deporte, a nivel deportivo pero, sobre...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.