Fuente: Diario de la Ribera / Ser Villa de Aranda

Foto: Burgos Deporte

Hasta 7 jugadores del BM Villa de Aranda no se le ha pagado entre una y dos nóminas. El club arandino está tranquilo porque no supone una cantidad destacable y confía en que se retire la denuncia en cuanto entre el dinero del Ayuntamiento y otros proveedores. 

Es la primera vez que esta situación se produce en el Villa de Aranda y la actual junta directiva está tratando de gestionar una circunstancia que aunque no es grave porque las cantidades adeudadas no son grandes, si daña la imagen de la entidad ante la opinión pública. Julián Rasero, directivo del Villa de Aranda, señalaba a Diario de la Ribera, al respecto que «tenemos la situación controlada y creemos que tres de los jugadores van a retirar la denuncia en breve. Los otros cuatro se arriesgan a no cobrar en su tiempo porque estos temas legales se dilatan en el tiempo.

«Nos ha sorprendido pero les entiendo porque yo también he sido jugador y se que estas cosas no son plato de buen gusto para nadie» señalaba Rasero  para la cadena Cope de Aranda. A pesar de las ganas de calmar los ánimos encendidos en la ciudad burgalesa, la situación del club recuerda a la de tantos otros antes de desaparecer. Tocará esperar el siguiente capítulo…



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO