El primer partido del día ha sido extremadamente reñido, los del Zarautz y los del Montequinto han llegado a penaltis, y ahí fue cuando se decidió el mejor de los dos, los andaluces ganaron por una diferencia de dos goles. 4-1. Así que de momento en el campeonato de España la tercera posición se la han llevado los del Montequinto y la cuarta los del Zarautz.

Nos encontramos en la final del partido y antes de empezar ya se huelen las ansias por ganar de ambos equipos. Se conocen desde que eran pequeños, esta final promete ya que los dos equipos conocen todos sus pros y contras. La lucha por el primer puesto será entre catalanes y dará mucho que esperar. Ha empezado el partido y en menos de un minuto el Barça y los de Granollers ya estaban empatados 1 a 1.

En los 30 minutos de la primera parte se puede comprobar lo dicho, es un constante “rifirrafe” que oscila entre el empate y la diferencia de uno. Los jugadores están desesperados, ¡hay tensión tanto en la pista como en las gradas, se puede palpar hasta con las manos! En los últimos mintunos de la primera parte el Barcelona coge confianza y empieza a diferenciar el marcador, con tres puntos arriba (13-10). En la segunda mitad parece que todo sigue igual, el Barcelona mantiene la defensa, pero los de Granollers logran entrar y subir el marcador, hasta el punto de igualarlo (13-13). Pero en poco tiempo el Barça vuelve a recuperar el marcador. No hay compasión, es una guerra inigualable, equipo que cae, equipo que se recupera mucho más grande, esto es peor que la guerra de Troya.

A los 5 primeros minutos de la segunda parte los de Granollers han liderado el partido con un marcador de 15-16, pero el Barça no se da por vencido y en pocos minutos lo igualan (17-17), y así continuamente. A 5 minutos de terminar el partido los de Granollers ganan por 4 puntos. El Barça está perdiendo facultades, los de Granollers están derrumbando su defensa con sus continuos ataques, a dos minutos de finalizar el partido, la afición vallesana enloquece. El Barça está remontando el marcador con un 27-28 a un minuto de terminar el partido. Pero los de Granollers se sobreponen y la final termina el marcador con un 28-29. Ha sido una final muy reñida pero los de Granollers se han llevado a casa el Campeonato de España.



 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO