1a semifinal: FC Barcelona vs BM Montquinto


Antes de arrancar con el partido, la afición ya quemaba las gradas del pabellón de Alcobendas. El Barça dominó fácilmente los primeros minutos, pero conforme pasaba el tiempo, los de Montequinto ganaron terreno gracias a los contraataques y a una excelente actuación del número 13. El Barça se fue haciendo más pequeño, mientras que el contrario se agrandaba, firmando una primera mitad sensacional que tuvo su recompensa con el resultado con el que se llegó al descanso, 14-15 para los andaluces. En la segunda mitad en menos de un minuto el Barça igualó el marcador.

Durante toda la segunda parte ha habido una defensa muy fuerte y mucha tensión entre ambos equipos, ya que los catalanes dominaban en ataque y los andaluces en contraataques. Pero así como transcurría el tiempo, los del Barça iban marcando goles y se ponían por delante, con una diferencia continua de 3 goles. Los del Montequinto no perdían las esperanzas, han dado guerra hasta el final, pero el Barça ha aumentado el marcador en los últimos minutos, y se ha llevado la victoria, dejándolo en un 23-28.


2a semifinal: BM Granollers vs Zarautz


En la segunda semifinal de la tarde nos encontramos dos equipos que a primera vista están muy igualados tanto en ataque como en defensa. Es un partido bastante reñido, aunque los vallesanos van por delante en el marcador. Así como transcurre el tiempo los del Zarautz van perdiendo con una diferencia importante, minutos antes de finalizar la primera parte, el marcador lo dice todo, 6 arriba para los catalanes. En la segunda parte del partido la afición de los del Zarautz les sube la adrenalina y empiezan a mejorar en bloqueo y contraataque, y antes del minuto uno ya han marcado un tanto. Pero los blancos no bajan el ritmo y seguían atacando continuamente y obteniendo su victoria.

Aunque los del Zarautz no pierden la esperanza, la diferencia de goles no baja de 5 arriba para los granollers. A falta de 5 minutos para el final, el marcador se sitúa en 23-18, favorable para los catalanes. Los de Zarautz siguen intentándolo pero solo las ganas no valen y no consiguen darle la vuelta al resultado. La diferencia de 5 arriba para el Granollers se lleva manteniendo en los últimos minutos de este trepidante partido. El partido terminó con el marcador de 26-20, dando la victoria a los catalanes.

Cubriendo el evento: Clara G Capablo y Ana Moll.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO