Este fin de semana se han celebrado a lo largo del territorio nacional los diferentes intersectores, fase previa al Campeonato de España, en categoría cadete. 33 equipos en el torneo masculino y 34 en el femenino han luchado desde el viernes hasta el día de ayer por las 8 plazas que daban acceso en cada categoría a la fase final, al Campeonato de España Cadete que se celebrará en Madrid (Alcobendas y SS de los Reyes), entre el 1 y el 5 de junio.

Esta tarde, a las 16:30, se ha celebrado en la sede de la Real Federación Española de Balonmano los sorteos de las fases finales tanto en categoría masculina como femenina, además se ha anunciado las sedes que acogerán el Campeonato de España, sucediendo a Dos Hermanas y Sagunto respectivamente. Se ha podido seguir a través de Periscope en la cuenta oficial de Twitter de la RFEBM.

En categoría masculina, al igual que pasó hace unas semanas en la fase final juvenil, dominio madrileño y catalán con 4 equipos –ambos disputaron la final autonómica en Almería-. Los 8 clasificados han sido: Academia Alcobendas, BM Carabanchel, KH-7 Granollers, FC Barcelona Lassa, Alarcos Ciudad Real, Agustinos Alicante, Abanca Ademar León y Cajamar Urci Almería.

#CDECadeteMasculino
G.1 @bmalcobendas,@CDAgustinos,@BMGranollers, @bmalarcoscr
G.2 @balonmanoBMC, @ADEMARLEON, @FCBhandbol,@CDUrciAlmeria


En categoría femenina, el vigente campeón de España, el Pozuelo de Calatrava, eliminó en su intersector al Maravillas Benalmádena –campeón de Andalucía- para seguir con opciones de volver a repetir el oro. El resto de clasificados han sido: BM Porriño, Club Málaga Norte, Rocasa Gran Canaria, Base Villaverde, Balonmano Sanse, Malkaitz y Handbol Sant Quirze.

#CDECadeteFemenino
G1 @balonmanosanse,@HSantQuirze,@bmmalkaitzeskub,@ClubMalagaNorte
G2 @base_villaverde,@bmporrino,@BMPozueloCva,@BMRemudas



Pablo Lozano
Sobre el Autor

Artículos Relacionados

Tras cuatro años de una muy satisfactoria relación entre la EHF y SELECT SPORT, ambas empresas han...

Tras el inicio de temporada 2019-2020 podemos ver que el Club Handbol Sant Joan Despí sigue...

Argentina se alzó como campeona en las ramas femenina y masculina en el campeonato sudamericano de...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.