El CB Torrellano asciende a Segunda Nacional

España  /   /  Por Xavi Vegas  /  318 views


El Pab. Municipal de Betxi (Castellón) acogió el pasado fina de semana, los partidos de la Fase de Ascenso a Segunda Nacional de la categoría Senior Masculino.

El Club Balonmano Torrellano ha conseguido ascender a 2ª División nacional de Balonmano masculino, tras proclamarse campeón en la Fase de Ascenso de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana celebrada este pasado fin de semana en Betxi (Castellón). Los chicos de Nerea Huesca ganaron el último partido al anfitrión Betxi por 23-26, pese a estar la ascendidos matemáticamente cuando finalizó la jornada del sábado, sumando así seis puntos de seis posibles y logrando en trofeos de campeón y al ascenso de categoría. Pese a ser un equipo novato en esta fase de ascenso, el objetivo se cumplió y supieron estar a la altura de los equipos más veteranos como el C. BM. Torrent de Valencia y el C. BM. Marni de Valencia también.



 

Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

Finaliza con gran éxito el Torneig Ciutat d’ Esplugues 2018, firmando su vigésimo tercera edición...

Tras una temporada 2017/2018 agridulce donde el equipo malacitano consiguió una valiosa tercera...

Cristian Rosell es uno de esos hombre de puro balonmano. Cogiéndose vacaciones para poder acudir...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.