No solo la plantilla del primer equipo de fútbol tuvo su momento de tributo en la celebración del Camp Nou para celebrar los dos títulos conseguidos por los hombres de Luis Enrique. Las secciones de balonmano y de hockey patines recibieron un homenaje muy especial al haber ganado también la Liga y la Copa. Los jugadores, muchos de ellos acompañados de sus hijos, y el staff técnico de ambas plantillas brindaron desde el centro del campo los dos títulos conseguidos y la afición culé premió a los dos equipos con un merecido aplauso.

Hace aproximadamente dos semanas ganó la Copa del Rey en Pamplona ante el Anaitasuna y se hizo con su sexta Liga consecutiva. Víctor Tomás, el capitán, también tuvo unas palabras para los seguidores blaugranas: «Siempre es un placer estar en la catedral del fútbol. Os venimos a traer la Liga y la Copa pero hemos ganado tres títulos más en una gran temporada. Esperamos traeros alguno más la próxima temporada». Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona Lassa, hizo especial énfasis en el enorme trabajo de su equipo para conseguir tantos éxitos. «Para nosotros es un orgullo llevar esta camiseta y representaros a todos vosotros. Este equipo lo ha dado todo en todos los partidos y entrenamientos y eso es un motivo de orgullo. Esta es la fiesta del mejor club del mundo».

No faltaron los vídeos de los instagramers Eduardo Gurbino y Gonzalo Pérez de Vargas:



Xavi Vegas
Sobre el Autor

Periodista. Con ganas de contar historias. Todo aquello que no trasciende no deja de ser interesante, tan solo se le tiene que dar el punto de vista adecuado.

Artículos Relacionados

El Torneo Internacional de Balonmano contará este año con equipos de Bangladesh y de Canadá, así...

José Javier Hombrados renueva un año más con el Quabit Guadalajara después de ser el tercer mejor...

Guerreras Arena y Hispanos Arena ya conocen la convocatoria de 12 integrantes para disputar el...

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.