Dos árbitros, un anotador, un cronometrador y un delegado federativo. De poco sirvieron para que ninguno de ellos se diera cuenta que el BM Carabanchel estaba jugando con uno más en pista durante casi 30 segundos.

Corría el minuto 59:22 cuando se reanudaba el partido tras un tiempo muerto del equipo de Guipúzcoa. Los madrileños del BMC se incorporaban al 40 por 20 con 7 jugadores + el portero, cosa que es totalmente ilegal ya que, como todos sabéis, el balonmano se trata de un deporte de 6 jugadores de campo más el guardameta. Tras una férrea defensa consiguen provocar falta en ataque y recuperar el balón. Salen despedidos hacia la portería contraría y Arévalo en una rápida transición ponía el empate a 28 en el luminoso.

Ya nos encontramos en el minuto 59:50. Saca de centro el Zarautz pero instantes antes el entrenador del BMC realiza un cambio (sí, un cambio de jugador por jugador cuando tenían uno de más). Es entonces cuando los colegiados se dan cuenta de lo que está sucediendo gracias a los gritos del banquillo vasco. El jugador que «sobraba» se retira del terreno de juego y se disputan los últimos 10 segundos con el mismo número de jugadores por equipo.

Y es que a pesar de todo, Ohian Balenziaga conseguía anotar a falta de apenas 3 segundos un increíble gol casi desde el vestuario. Sin apenas espacio el jugador vasco anotaba el definitivo 28-29. Al Zarautz le valía el empate pero es digno de admirar que, incluso con un jugador más, el equipo se rehizo para acabar ganando el partido.


Partido completo Youtube/RFEBM: https://www.youtube.com/watch?v=GmwXy9-CSck


8 jugadores



 


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO